Check the new version here

Popular channels

CFK en la ONU: los especuladores también son terroristas

SAQUEADORES

Cristina en la ONU aseguró que los especuladores "también son terroristas"

La Presidenta de la Nación ofreció un discurso en las Naciones Unidas y no escatimó críticas para los Fondos Buitre que buscan ahorcar a la Argentina. En simultáneo volvió a pedir que se reconozca a Palestina como Estado.



Cristina Fernández de Kirchner, ante la asamblea de la ONU, pronunció uno de sus discursos más encendidos en defensa de la Argentina. Con durísimas críticas a la especulación financiera global, la Presidenta de la Nación volvió a posicionarse a la vanguardia de la lucha contra los Buitres.

"No sólo son terroristas los que ponen bombas, sino también los que desestabilizan la economía de los países y provocan hambre, miseria y pobreza", disparó Cristina Fernández de Kirchner desde el estrado.

"Los fondos buitre amenazan y hostigan provocando rumores, infamias e injurias. Son el terrorismo económico y financiero", agregó.

Asimismo, agradeció la predisposición de la ONU para fijar un marco regulatorio que frene la voracidad especulativa de los buitres sobre las reestructuraciones de deuda soberana. "Era una tarea que nos debíamos", remarcó.

"Gran parte de los problemas que conmueven al mundo en materia de guerra o de paz, se debe a la ausencia de una multilateralidad efectiva y democrática", expresó en el mismo sentido.




Discurso completo







Superávit comercial creció 145%, los medios no se enteraron

Fondos buitre: “La Argentina ha sentado doctrina”

Lanata opera contra el gobierno y no para de perder





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

La Nación, obsesionado con la teoría de los dos demonios

Antik sin crisis: Massa y Cobos aumentaron sus patrimonios

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites





0
0
0
0No comments yet