CFK:Exijan a los candidatos a presidente como hicieron plata

Cristina kirchner: Insisto y digo que todo candidato a presidente le pidan declaracion jurada de bienes y ganancias,como obtubo esos ingresos y sus capital es hora de que los 40 millones de argentinos pidan esto y la transparencia del que maneje al pais.

En materia ferroviaria hicimos algo que no se hizo en 60 años ,todas los ramales estan nuevos.

la Presidenta sugirió en público al Eximbank de China de revisar su decisión de otorgar un crédito de US$ 400 millones para una central energética que construirá, según dijo la Presidenta, la propia Techint. "Si yo fuera los chinos, pensaría dos veces si le doy 400 millones de dólares a Techint"

Además comunicó un aumento por ayuda escolar del 37 por ciento, pasando de 510 pesos a 700 pesos, lo que beneficiará a 3.200.000 chicos, con un costo fiscal de 2.259 millones de pesos anuales.




Cristina kirchner: Insisto y digo que todo candidato a presidente le pidan declaracion jurada de bienes y ganancias,como obtubo esos ingresos y sus capital es hora de que los 40 millones de argentinos pidan esto y la transparencia del que maneje al pais.

En su reaparición pública tras su viaje a China, Cristina Kirchner criticó con dureza a la empresa Techint. Por cadena nacional, la Presidenta aludió a la disputa que estalló en la Unión Industrial Argentina por los acuerdos que Cristina firmó con el gobierno chino y acusó a la siderúrgica de fomentar las críticas entre los industriales a esos convenios. Incluso, la Presidenta sugirió en público al Eximbank de China de revisar su decisión de otorgar un crédito de US$ 400 millones para una central energética que construirá, según dijo la Presidenta, la propia Techint. "Si yo fuera los chinos, pensaría dos veces si le doy 400 millones de dólares a Techint", dijo en su discurso en la Casa Rosada la Presidenta."Hay empresarios que dijeron que están preopcupados porque ingresen trabajadores chinos baratos ¿Desde cuando están preopcupados, si piden devaluación para bajar los costos salariales?", concluyó la presidenta en referencia a las críticas de dirigentes de la UIA.A su vez, en el acto, en que participaron gobernadores, intendentes y el gabinete nacional, la jefa de Estado anunció la segunda etapa del Fondo de Reparaciones Menores y Equipamiento Mobiliario por una suma de $488.840.000 para más de 6.000 escuelas públicas de todo el país. A raíz de esta medida es que los gobernadores de diferentes provincias fueron convocados por segunda vez en quince días. Anteriormente, previo a su viaje a China la Presidenta se mostró con 17 mandartarios provinciales a quienes se les renegoció la deuda con Nación.También se anunció el aumento del monto por ayuda escolar para los alumnos, que pasará de $510 a $700, un monto que cobran más de 3 millones de alumnos en todo el país.