CFK festeja: es tapa en el diario de EE.UU

Un suplemento de Argentina, en el diario más vendido de Estados Unidos con una noticia buena que asegura el crecimiento del país en la ultima década


En coincidencia con el discurso de la Presidenta en las Naciones Unidas, el periódico USA Today publicó un informe que destaca el crecimiento del país durante la última década.



El diario más vendido de los Estados Unidos, el USA Today, publicó en su edición de ayer un suplemento especial sobre la República Argentina en el que se destaca el crecimiento sostenido de la última década.


El suplemento, realizado y publicado por la agencia United World con sede en Londres, mostró a la audiencia norteamericana los logros, desafíos y la posición del país en diferentes ámbitos, entre los que tiene gran importancia la firmeza del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner frente a los fondos buitre.

En el informe especial, que se publicó el mismo día en que la Presidenta habló ante la Asamblea General de Naciones Unidas, se pueden ver entrevistas exclusivas con la jefa de Estado y los principales ministros del gabinete nacional.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf