Check the new version here

Popular channels

CFK gobernadora de BS AS ?

CFK gobernadora de BS AS ?

El presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández va a ser la candidata a gobernadora de la provincia por el oficialismo y advirtió que "el plan del kirchnerismo es cualquiera al Gobierno", la jefa de Estado "al poder".



"Desde la gobernación de la provincia de Buenos Aires, con 90 diputados nacionales y 30 senadores nacionales, va a condicionar a quien le toque la primera magistratura, para poder tener los fueros y el poder económico para poder enfrentar todos los frentes judiciales que va a tener cuando se vaya", enfatizó.

Sobre el futuro del diputado Sergio Massa en la carrera a la Casa Rosada, el senador provincial aseguró que "no hay absolutamente ninguna posibilidad de que esté cambiando de rumbo, de candidatura, o que se retire de una pelea".

D’Onofrio atribuyó los rumores de que el líder del Frente Renovador se bajará de la presidencia a sectores del gobierno nacional y del establishment económico "que ya eligieron su candidato", por el jefe del PRO, Mauricio Macri.

"Nosotros no estamos hablando de bajar ni de trocar candidaturas. Estamos trabajando muy fuertemente en el Frente Renovador para aunar criterios, juntar consensos y que la oposición pueda estar toda bajo un paraguas", expresó en conversación con radio América.

Al respecto, el dirigente massista remarcó que cuando toda la oposición fue junta pudo "derrotar al kirchnerismo" y remató: "Todos los escenarios de balotaje muestran que Macri pierde contra el candidato del kirchnerismo, no así Sergio Massa".

Consultado sobre la alternativa de que el líder de su espacio vaya entonces como gobernador bonaerense por el PRO, D’Onofrio respondió que "hay que descartar esa posibilidad" y agregó que "no es el estilo de Massa" cambiarse de espacio, por lo que no están "trabajando en ese sentido".

Luego de que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, asegurara que Massa se baja de la lucha por la Rosada, el senador massista afirmó que, "sin ánimo de querer imitar a Fernández" en sus vaticinios, tiene la información de que !el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires va a ser Cristina Fernández de Kirchner".

Parafraseando el histórico lema "Cámpora al Gobierno, Perón al poder", remarcó D’Onofrio que "el plan del kirchnerismo es cualquiera al Gobierno, Cristina al poder".
0
0
0
0
0No comments yet