About Taringa!

Popular channels

CFK hizo cadena nacional para candidatear a Randazzo






Cristina pidió a los candidatos a sucederla que presenten sus declaraciones juradas




La Presidenta fustigó a los fondos buitre que cuestionaron el patrimonio de varios funcionarios kirchneristas. En ese marco, y por cadena nacional, pidió conocer "cómo viven y saber cuáles son sus ingresos y egresos" de todos los postulantes a sucederla porque, si no, remarcó, "lo que estamos viviendo es un simulacro de transparencia".

















La presidenta Cristina Kirchner instó este miércoles a "todos los candidatos a presidente" a exhibir sus declaraciones juradas de los últimos 15 o 20 años "porque eso contribuiría a la transparencia que tanto se proclama y tan poco se cumple", al hacer anuncios sobre educación por cadena nacional, en un acto en la Casa de Gobierno.

En ese marco, la jefa de Estado le dijo al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo: "Cuando te atacan los enemigos de tu país, como son los fondos buitres, más que como un ataque yo lo veo como una cucarda porque si fueras un buen candidato para ellos, estaríamos en problemas".

En una nueva embestida contra la Argentina, el fondo buitre NML Capital del multimillonario Paul Singer difundió el último martes un informe en el que cuestiona el crecimiento patrimonial de funcionarios del Gobierno nacional.
La publicación del informe, en el que no se hace mención de la presidenta Cristina Kirchner, fue realizada a través de la American Task Force Argentina, una organización de lobby financiada por el fondo de Singer.

De acuerdo con el fondo especulativo, el patrimonio personal de Randazzo "casi se duplicó" entre el 2008 y el 2011, mientras que el de Moreno "creció exponencialmente durante sus años de servicio".

"Es ataque de los fondos buitre es porque soy precandidato a Presidente", respondió el martes el ministro Randazzo quien insistió en varias oportunidades que los datos difundidos por el grupo lobby "son absolutamente falsos".










0No comments yet
      GIF