Check the new version here

Popular channels

CFK:Hoy es 31 y Argentina sigue andando

"Estamos en el día 31 de julio y el mundo y Argentina siguen andando", dijo CFK

La Presidente anunció el envío al Congreso de tres proyectos de ley que favorecerán a los consumidores y el aumento en las jubilaciones.

Sobre el default pronuncio una cita sobre nestor kirchner donde dejo caer algunas lagrimas diciendo que hay argentinos que buscan la desgracia del otro en lugar de unirse sobre la misma bandera.

Nostros no pensamos en dejarle una bomba que le explotre al que viene porque nos importan los argentinos ahora.

Cristina :El unico que se sento hablar con los fondos buitres fue Axel kicillof,lo de la clausula RUFO esta escrito y no quieren dialogar los buitres y yo no voy a hacer lo que hicieron otros gobiernos sacarle la plata a la gente.


La Presidente anunció también un aumento para los jubilados, que será del 17,21 por ciento a partir de septiembre, con lo cual, la jubilación mínima asciende a 3261,63 pesos.





La presidente Cristina Fernández de Kirchner habló en Cadena Nacional desde la Casa Rosada. Evitando prácticamente el principal tema de agenda, las negociaciones con los fondos buitre, anunció el envío al Congreso de tres proyectos de ley para favorecer a los consumidores y el aumento en las jubilaciones.


"Estamos en el día 31 de julio y el mundo y Argentina siguen andando, lo que no deja de ser una nueva noticia", arrancó la mandataria, en clara alusión a las fallidas negociaciones con los fondos buitre.

En su discurso, Cristina destacó los logros obtenidos por los trabajadores en el siglo XX, en los cuales los peronistas fueron protagonistas. Al respecto, dijo que desde el Ejecutivo enviaron tres proyectos de ley para favorecer a los usuarios y consumidores: derechos de cuarto grado.


Dichas leyes consisten en introducir derechos para los consumidores: "La idea es que los usuarios tengan sus derechos protegidos y sean protagonistas del siglo XXI, esto va a servir para los empresarios también, que podrán lograr un mejor producto y más competitivo".


"Esto va a exigir mayor responsabilidad para las empresas. Los principales rubros denunciados, son en un 60 por ciento de grandes empresas, encabezan la telefonía celular, le sigue el rubro automotor. Los motivos de denuncias de los consumidores, en su mayoría son 'entrega o prestación defectuosa'", explicó.

Además, recordó que se realizó el llamado a licitación del 4G, con el fin de mejorar el servicio de telefonía celular.

La Presidente anunció también un aumento para los jubilados, que será del 17,21 por ciento a partir de septiembre, con lo cual, la jubilación mínima asciende a 3261,63 pesos.
0
0
0
0No comments yet