Check the new version here

Popular channels

CFK:"la gente no necesita dólares para resguardarse"

CFK: "Los tienen a todos engañados con que comprando dólares se resguardan"




La presidenta Cristina Kirchner aprovechó el anuncio del plan de compras en cuotas "Ahora 12" para cuestionar a algunos sectores que "anuncian estallidos" y pidió a los argentinos estar "muy atentos".

"Quienes están anunciando estallidos para diciembre, posiblemente estén preparando alguna matiné para octubre o noviembre", advirtió Cristina al encabezar en Casa de Gobierno el acto de lanzamiento del plan de consumo de bienes y servicios de origen nacional.
"Estén muy atentos"

Durante su discurso, la Presidenta cuestionó a los medios de comunicación y mostró un gráfico de torta: "Los programas periodísticos de primera y segunda mañana tienen 79% de noticias negativas", se quejó.

Además cuestionó a quienes deciden atesorar dólares. "Los tienen a todos engañados con que comprando dólares se resguardan. Hay que invertir en cosas que se toquen, el resto es cuento chino", dijo la mandataria.

Y agregó: "Son 1300 millones de dólares que hemos vendido de enero a la fecha a una proporción ínfima de argentinos. En la ciudad y en la provincia son la mayoría de las compras. En el resto del país la preocupación es ver si pueden cambiar el auto o tener una casa. Si tuvieran contador se darían cuenta que hay mejores negocios para hacer".

Además, la Presidenta se refirió al episodio que sufrió el periodista Gustavo Sylvestre, a quien le incendiaron su camioneta en la puerta de su casa de Saavedra. "Fueron a incendiar un el auto de un periodista de alto conocimiento en la opinión pública para generar alto impacto. Por eso quiero que estén todos muy atentos", reiteró la jefa del Estado
0
0
0
0
0No comments yet