CFK:La "V" de kicillof nos representa en el mundo

Cristina usó las redes para reivindicar la "V" de Kicillof y la mención del G-20 sobre los buitres

Para finalizar, la Presidenta felicita el trabajo realizado por el ministro de Economía, Axel Kicillof y el canciller Héctor Timermann: “Volvieron a la Patria con la satisfacción de haber aportado no sólo a la Cumbre del G-20, la experiencia argentina, también haber hecho abierta y claramente la denuncia del accionar de los fondos buitres, algo que consideramos que debe ser también tomado políticamente por los líderes de los países.”

Además, en el día en el que se conoció un aumento del desempleo, la Presidenta justificó nuevamente el mal resultado como producto de la crisis internacional.

En particular, en Facebook, subió la polémica foto en la que el ministro de Economía, Axel Kicillof, hizo el saludo de la "V" de la victoria peronista en la foto grupal de todos los representantes de los países, una ostensible aprobación del gesto de su funcionario estrella.

Y celebró que en el encuentro de Brisbane se agregara en el documento final la reestructuración de la deuda soberana, como había propuesto el gobierno argentino. ”El caso de la Argentina ha servido ya efectivamente para cambiar la historia de las emisiones de deudas soberanas”, aseguró la mandataria.

Además, en el día en el que se conoció un aumento del desempleo, Cristina justificó nuevamente el mal resultado como producto de la crisis internacional: “Por la crisis global se destruyeron ya 33 millones de puestos de trabajo, y con el crecimiento a nivel actual recién se recuperarán en 2018.”