About Taringa!

Popular channels

CFK lapidaria con Patricia Bullrich y una crítica a Clarin





Cristina se refirió al troll arrepentido y fue lapidaria con Patricia Bullrich



La ex mandataria habló sobre el rol de los usuarios falsos del macrismo y apuntó con todo contra la ministra de Seguridad por el sugestivo robo a Cynthia García.

La ex mandataria Cristina Kirchner se hizo eco de la investigación revelada por El Destape sobre Marcelo Morán, el troll arrepentido de la página de Facebook "El Anti K", y salió a disparar contra la actual ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien integró a militantes partidarios a la comunidad.





En este sentido, la Presidenta mandato cumplido tomó las declaraciones realizadas por Morán al diario Página 12 en la edición del pasado sábado, donde confesó que la ministra de Seguridad "bajaba línea" para que en las marchas contra el gobierno kirchnerista se difundieran fotos de Cristina Kirchner colgada en una soga.

"Quien impulsaba la publicación de imágenes de la Presidenta colgada de una horca, con la leyenda Justicia es hoy Ministra de Seguridad de la República Argentina, donde están ocurriendo, entre otros, hechos como estos", publicó Cristina Kirchner, acompañando el posteo con fotos del sugestivo robo que sufrió la periodista Cynthia García en los últimos días.

"Como dice propaganda de Clarín que le "dejaron" a la periodista en su casa: Todas estas preguntas tienen respuesta", concluyó.










































0No comments yet