Check the new version here

Popular channels

CFK llegó a Roma

La presidenta Cristina Kirchner arribó esta mañana a la capital italiana, donde el domingo se reunirá con el Papa en el Vaticano para “hablar de un montón de temas que quedarán entre las cuatros paredes", según definieron desde el Gobierno.







La Presidenta llegó al Aeropuerto Ciampino de Roma, acompañada por el canciller Héctor Timerman y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, según lo confirmó el gobierno nacional.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó que uno de los motivos del encuentro entre CFK y el Papa se basa en la "excelente relación personal" entre ambos y, tras recordar que Francisco es el jefe de la Iglesia Católica y Fernández de Kirchner la presidenta de los argentinos, sostuvo que que la del domingo será una reunión "cargada de afecto por la relación personal de dos argentinos".

La entrevista con el Papa argentino Jorge Bergoglio está prevista para el domingo a las 17 (12 de Argentina) en un salón contiguo al aula de audiencias Pablo VI de la Santa Sede.

Otra actividad de su estadía en Italia incluye una reunión informal que mantendrá el sábado con el ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y su participación ante la FAO, el lunes por la mañana.

En el marco de un encuentro de la FAO, que debatirá sobre la alimentación, la Presidenta mantendrá una reunión con el director general de la entidad, José Graziano Da Silva, y luego almorzará con el presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella.

En cuanto a la reunión con el papa Francisco, será el cuarto encuentro que mantengan en el Vaticano y el quinto si se cuenta el que tuvieron en Río de Janeiro, el primer viaje internacional del pontífice argentino, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrolló en esa ciudad.

















11.- Kichnir autentic ratus argentus:
Especie que habita en zonas capitalinas autonomas, la caracteristica de este roedor identificado con la bandera camporista, es la facilidad de enmascarse pudiendo engañar a incautos, especie rastrera, traicionera y traidora a su misma especie, posee la facultad de ser amiga y popular, en el fondo ama los traidores, roba por las noches y no habla durante el dia, la particularidad de esta especie es hacer que hace cosas, pero en el fondo no hace nada.
Una autentica plaga neoliberal, prometedora de cosas imposibles, cree que los planes sociales y choripanes es el paraiso terrenal en la tierra, esta variedad de rata vive en pareja, y es explotadora de otras especies, especialmente de una variedad humana de la zona del altiplano latinoamericano.
Tiene la particularidad, que cuando se lo necesita, no se encuentra en su lugar habitual de residencia y/o trabajo, pudiendo en ocasiones estar o vivir de vacaciones.
Como detalle complementario, esta variedad ratonil, posee la extraordinaria habilidad de no terminar trenes ( tren bala ) o mejorar a los existentes, generadora de basura que no recoge, mantiene calles y avenidas en deplorable estado, colegios y organismos de salud.
Habita con otros congeneres se su misma especie, en una nueva zona de la capital ( mientras los incautos de sus seguidores los kukuktus viven en pobreza ) , para mas datos en la parte de Parque Patricios, y zonas de influencia.
Como punto a destacar de esta especie, convive con otras roedores, en alegre convivencia, y estando en un estado de parasitismo demagogico constante.

Buscar:
Tigreus Randazzus Traidouros,
Aníbauls Chochanus Espanta Votus,
Crestinis Roedourus,
+1
1
0
1Comment
shemanli

eza es mi jefaa grande la presi

0