About Taringa!

Popular channels

CFK mantiene 47% de Apoyo ¿ Porque ?

CFK mantiene 47% de Apoyo ¿ Porque ?

El director de Aresco, Federico Aurelio, destacó que según el último estudio realizado por su consultora la gestión presidencial mantiene un 47 por ciento de aprobación. E informó que la intención de voto a presidente en 2015 es liderada por Daniel Scioli, seguido por Mauricio Macri y Sergio Massa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Y2z-otzJTIE

“Desde el 2013 la valoración de la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mantiene muy estable", admitió en declaraciones a radio Del Plata Federico Aurelio, director de Aresco. Y señaló: "En esta última medición, la mitad (47%) de los argentinos valora positivamente la gestión de Cristina y la otra mitad la valora negativamente”.





“Estos valores coinciden con varias variables en las que los argentinos están divididos respecto de la posición que tienen sobre determinadas situaciones", añadió, al tiempo que ejemplificó que "si bien dos de cada tres argentinos valora negativamente la situación económica del país, cuando valora su situación económica personal la mitad lo hace positivamente”.





Intención de voto presidencial





A un año de las elecciones del 2015, Aurelio informó que “ya desde el mes de abril venimos viendo que Daniel Scioli está liderando la intención de voto a presidente por estrecho margen, en aquel momento con Sergio Massa y en el día de hoy no sólo con Massa sino también con Mauricio Macri, que es el candidato de mayor crecimiento en el 2014”, precisó.





Según el último estudio de Aresco, Daniel Scioli lidera la intención de voto a presidente con 26 puntos, seguido por Mauricio Macri con 24 y Sergio Massa con 23. El informe revela la baja en la intención de voto que sufrió el Frente Amplio Unen.





El consultor señaló que “Los distintos precandidatos del Unen, que en la sumatoria tenían desde su lanzamiento en abril alrededor de 20 puntos, han visto reducir su caudal electoral producto de las diferencias que están mostrando en forma permanente”. Y concluyó: “Hoy en la primaria en la sumatoria de todos sus candidatos tienen 15 puntos”.


pregunta: ¿ cristina hace todo bien o la oposicion (massa, macri, carrio y demas) son muy malos ?

" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">
0No comments yet
      GIF