About Taringa!

Popular channels

CFK:Necesito dirigentes que no promuevan la destruccion

Al respecto, la mandataria remarcó que el país "necesita dirigentes que no promuevan la destrucción, la crítica permanente" porque, advirtió, "queremos competir por quién hace mejor las cosas, no quién las rompe primero".



Cristina Kirchner criticó a quienes quieren "asustar para ajustar"

La jefa de Estado, al encabezar un acto en Tecnópolis, aseguró que los argentinos "están cansados de ver y escuchar cifras que nadie explica de dónde salen"

a presidenta Cristina Kirchner criticó esta noche a quienes quieren "asustar para ajustar" y aclaró que desde su espacio "quieren competir por quién hace mejor las cosas, no quién las rompe primero".

La jefa del Estado, al encabezar un acto en Tecnópolis, aseguró que los argentinos "están cansados de ver y escuchar cifras que nadie explica de dónde salen" y consideró que eso se produce porque se busca "asustar para ajustar".

Al respecto, la mandataria remarcó que el país "necesita dirigentes que no promuevan la "destrucción, la crítica permanente" porque, advirtió, "queremos competir por quién hace mejor las cosas, no quién las rompe primero".
0No comments yet
      GIF