Check the new version here

Popular channels

CFK: No llores por mi the world

Cristina en Nueva York: "Con los buitres no es no llores por mí Argentina, es no llores por mí the world"


Se lo dijo la presidenta a una federación internacional de sindicalistas. En referencia al potencial petrolero de Vaca Muerta, les dejó otra frase curiosa: "Se habla ya de Argentina como la nueva Arabia Saudita".

la presidenta Cristina Kirchner pronunció varias frases para la memoria. Cuando les explicaba el potencial riesgo que implica la sentencia del juez Thomas Griesa para la estabilidad financiera mundial y la soberanía de los países, les dijo que en la pelea con los fondos buitres la consigna "no es 'no llores por mi Argentina', es no llores por mí the world, el mundo".





Durante los 45 minutos que duró su discurso ante los representantes de una organización internacional de sindicalistas, la presidenta Cristina Kirchner pronunció varias frases para la memoria. Cuando les explicaba el potencial riesgo que implica la sentencia del juez Thomas Griesa para la estabilidad financiera mundial y la soberanía de los países, les dijo que en la pelea con los fondos buitres la consigna "no es 'no llores por mi Argentina', es no llores por mí the world, el mundo".

Durante la reunión, en la que recogió el apoyo de sus interlocutores, les pidió que "hagamos mucha fuerza en los países para que en el curso de este año y el año que viene -antes de la Asamblea de Naciones Unidas de 2015- tengamos listo y sancionado el marco regulatorio multilateral para la reestructuración de la deuda". La presidenta recordó que "Argentina es un espejo en el cual se vieron reflejados muchos países del mundo", y apeló a un refrán: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar".

En otro tramo del encuentro, y en referencia al potencial petrolero y gasífero del yacimiento neuquino de Vaca Muerta, Cristina afrmó que en el mundo "se habla ya de Argentina como la nueva Arabia Saudita". Según explicó, esa frase se la habría dicho un funcionario americano a otro argentino. Aunque la comparación podría ser aún más beneficiosa para nuestro país, por una diferencia: "no estamos en medio de guerras, no hay enfrentamiento religioso ni diferencias étnicas".
0
0
0
1
0No comments yet