Check the new version here

Popular channels

"CFK nos dirá su sucesor y nosotros lo votaremos"

El titular del AFSCA y referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, volvió a cuestionar el adn del gobernador bonaerense en las filas del Frente Para la Victoria. Además marcó diferencias con lo que representa cada espacio.



En el estadio de Atlanta, que según los organizadores "estuvo colmado por 30.000 personas", Sabbatella agregó: "Este estadio repleto es el resultado de muchos años de laburo en cada barrio, en cada escuela, en cada rincón de la patria. El resultado de un contexto histórico que fundó Néstor Kirchner".

“No es novedad que tengo diferencias con Scioli”, dijo esta mañana Martín Sabbatella exultante luego del acto que realizó el Frente Nuevo Encuentro el sábado pasado en apoyo a la presidenta.

“Para nosotros Scioli no representa lo que para nosotros representa el kirchnerismo”, lanzó el ex intendente de Morón quien aclaró que “lo mismo que para Scioli nosotros no representamos lo que para él considera que hay que representar”.

Buscando posicionarse para las elecciones del año que viene, Sabbatella explicó que “nosotros como fuerza era un desafío, era el primer acto nacional que hacíamos”, pero añadió: “No estamos definiendo la estrategia del candidato a presidente con nombre y apellido”.

“La decisión la tomará la presidenta, de cómo seguiremos y con quién” aclaró para luego finalizar remarcando que “estamos plenamente enamorados del proceso que se está viviendo en la Argentina”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New