About Taringa!

Popular channels

CFK ordeno relevar del secreto de Estado a Stiusso

CFK ordeno relevar del secreto de Estado a Stiusso

Por orden de la Presidenta, relevan del secreto de Estado al ex espía Stiuso
Lo confirmó el jefe del Servicio de Inteligencia, Oscar Parrilli. "Lo vamos a hacer desde 1972 hasta enero de 2015", afirmó. Con esto, el agente ya podría prestar declaración por la muerte de Nisman.



El jefe del Servicio de Inteligenciav (SI), Oscar Parrilli, confirmó que desde Presidencia se solicitó el relevamiento del secreto al ex jefe de Operaciones de la SIDE, Antonio "Jaime" Stiuso.

Parrilli afirmó a los medios: "Vamos a relevar a Stiuso de guardar secreto entre 1972 y 2015. Esto tiene que ver con mucho, no sólo con la causa; tiene que ver con empresarios, con medios de comunicación, queremos que cuente todo".

Al respecto de la denuncia de la oposición, que cuestionó por qué el Gobierno no realizó esta solicitud antes, el jefe del Servicio de Inteligencia manifestó: "Estamos convencidos de que tenemos que hacer las cosas cuando las tenemos que hacer".

"Nos preguntan por qué ahora, que nos quedan nueve meses de mandato. Y yo contesto que nos quedan nueve meses y cuatro años más, porque este proyecto va a seguir gobernando la Argentina a partir de diciembre de 2015", concluyó Parrilli.
0No comments yet
      GIF