Popular channels

CFK presentó Su Benefecio, A rodar, Renovate, Proine y HogAr

Cristina presentó los Programas Su Benefecio, A rodar, Renovate, Proine y HogAr



Cristina presentó programas de incentivo al consumo y de ayuda para sectores vulnerables.

Se trata de los programas “Renovate” para la compra de electrodomésticos; “A Rodar” para la adquisición de autos para taxis; “Su Beneficio”, de ofertas con la tarjeta de viaje y “Hogar” de subsidios para la compre de garrafas de gas.

El programa “Renovate” promueve la renovación de heladeras, frezzers y lavarropas mediante el descuento de hasta un 25% del precio actual.

La mandataria, al hablar por cadena nacional, explicó que el programa Renovate “es parte de la intensa campaña del cuidado del medioambiente”, ya que los electrodomésticos ofrecidos poseen la certificación de eficiencia energética.

El programa ofrece la posibilidad de renovar estos productos con un descuento del 25% en las principales cadenas de electrodomésticos y, si la compra es realizada en viernes o sábado, también se podrán adquirir en 12 cuotas sin interés, según lo estipulado en el plan Ahora 12.

A su vez, anunció el lanzamiento del programa de crédito “A Rodar” para la adquisición de vehículos cero kilómetro para los taxistas y al respecto consideró que este plan “va a permitir el recambio de los taxis en todo el país para beneficio de los propietarios de taxis, los usuarios y también para los que fabrican autos”.

Cristina detalló “A Rodar” será para la compra de taxis cero kilómetro con o sin equipo de GNC “con una tasa fija de 17,5 por ciento anual de hasta 48 meses y lo van a tomar las pequeñas medianas empresas y los taxistas individuales también”.






La imagen positiva de Cristina desconcierta a la opo

FPV le gana a cualquier fuerza política aún en balotaje

Randazzo presentó nuevo tren de fabricación nacional

Cristina presentó programas de incentivo al consumo
0
0
0
0No comments yet