CFK quiere que los jóvenes continúen el modelo K

La Presidenta exhortó a los jóvenes a prepararse para continuar con el proyecto del K cuando ella "no esté ni como Presidenta ni en este mundo"



La presidenta Cristina Fernández admitió que el actual "modelo necesita reconvertirse y reinventarse permanentemente" y exhortó a los jóvenes a prepararse para continuar con el proyecto del kirchnerismo cuando ella "no esté ni como Presidenta ni en este mundo".

La jefa del Estado citó por primera vez el discurso que su hijo Máximo Kirchner pronunció durante un acto organizado por La Cámpora. "Como decía uno que yo sé, el de 'sanseacabó'", dijo para referirse a su hijo y subrayó que Argentina, a diferencia de otros países "creció con la gente adentro".

La Presidenta replicó las críticas recibidas con una fuerte defensa de lo realizado desde el 2003 y lanzó una advertencia: "Esta es una Argentina que no se rindió, que no se rinde y que nunca se rendirá", aseguró.

Fernández de Kirchner encabezó en el partido bonaerense de Ezeiza el acto de inauguración de un barrio de viviendas y, vía teleconferencia, la puesta en marcha de una planta de girasol confitero de un grupo de empresas propiedad del multimillonario norteamericano George Soros.

"Lo más importante que podemos dejar a las futuras generaciones es la necesidad de seguir preparándose, de seguir trabajando, de seguir construyendo y mejorando este modelo que necesita reconvertirse y reinventarse permanentemente porque nuevas son siempre las necesidades y los desafíos", afirmó.