About Taringa!

Popular channels

CFK rechazó designación de Obama de funcionaria buitre

Le envió una carta

Cristina rechazó la designación de Obama de una funcionaria pro buitre

La Presidenta de la Nación le envió una carta a su par en Estados Unidos para expresar su oposición a la designación de Nancy Soderberg, copresidente de ATFA, quien suele llamar a nuestro país como un "narco estado".



Cristina Fernández de Kirchner decició mostrar su malestar ante el presidente Barack Obama tras conocerse la designación de Soderberg como funcionaria de su gobierno y le pidió aclaraciones respecto de una persona que suele llamar a nuestro país "narco- estado" e incluso hacer lobby a favor de los buitres.

Con un tono cordial y amable pero al mismo tiempo decidido, Cristina pidió aclarar la situación para que no se vea afectada la relación entre ambos países.

"Me dirigo a Ud. a fin de llevar a su atención un hecho que si usted lo confirmase sería grave en las relaciones entre nuestros países. Me refiero a saber si quien usted nombró como presidenta del Public Interest Declassification Board (PIDB), organismo bajo responsabilidad directa del Gobierno de los Estados Unidos de América, la señora Nancy Soderberg es, a su vez la copresidenta de la American Task Force Argentina (ATFA), entidad creada específicamente para atacar y difamar a la República Argentina y su Presidenta", alertó la mandataria.

Nancy Soderberg fue puesta al frente del Public Interest Declassification Board (PIDB). En ese sentido, Cristina Kirchner recordó que Soderberg, como copresidenta de la American Task Force Argentina (ATFA) se dedicó a llevar a cabo "una campaña difamatoria e injuriosa" contra su Gobierno y la Argentina.













El kircherismo ganaría la presidencia otra vez





0No comments yet
      GIF