Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

CFK se reúne con buitre aliado buscando apoyo internacional

En pleno conflicto con los holdouts, Cristina Kirchner se reunió con George Soros

En su visita a Nueva York, la Presidenta estuvo con el financista, uno de los hombres más ricos del mundo; aún no trascendieron los temas del encuentro


Cristina y Soros, en una reunión anterior en Nueva York. Foto: Télam

En su visita a Nueva York, la presidenta Cristina Kirchner se reunió con el financista George Soros, uno de los hombre más ricos del mundo. Si bien, aún no hubo comentarios sobre los temas que se trataron en el encuentro, se prevpia que la mandataria y el empresario hablaran sobre el conflicto del país con los holdouts.

La reunión finalizó minutos después de las 19.30 (20.30 de la Argentina) su encuentro con el banquero, que se desarrolló en el hotel Mandarín Oriental en el que la mandataria se hospeda durante su estadía en Nueva York.

La reunión de la jefa del Estado con el financista húngaro se extendió por espacio de poco más de una hora y tuvo lugar a continuación del encuentro que Cristina mantuvo con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Horas antes, Cristina se había reunido con representantes de centrales sindicales internacionales, donde criticó duramente lo que denominó el "modelo buitre" del sistema económico mundial.

La Presidenta advirtió que la pelea que vive la Argentina con los fondos buitre y que se dirime en el juzgado de Thomas Griesa es alarmante para el resto de los países.
0No hay comentarios