About Taringa!

Popular channels

CFK sigue en otro planeta



Anoche reapareció la presidenta Cristina Fernández, tras varios días de ausencia, y volvió a mostrar que su gobierno parece estar en la dimensión paralela. En ese sentido, intentó negar que exista crisis en el país y nuevamente buscó meterle miedo a la población en caso de que asuma un gobierno de distinto color político al oficialismo en diciembre de 2015.



“Mi gran temor es que se instale que hay una gran crisis para que los que vengan lo hagan con políticas de ajuste", manifestó la mandataria durante el Congreso convocado por los jóvenes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) en Parque Norte.



Cristina aseguró que "contra todo lo que se diga, la paridad del poder adquisitivo permite exhibir índices de desarrollo social de los más importantes del continente" y no se puso colorada al afirmar que "Argentina es el país de América Latina en el que mejor salario tienen sus trabajadores registrados".



La realidad es la que se encarga de desmentir a la presidenta. El poder adquisitivo del peso, la moneda que cobran los trabajadores argentinos, está absolutamente desvalorizado, es un mero cartón pintado, al punto que cada peso equivale a 0,45 pesos bolivianos. Es decir, hasta los trabajadores de Bolivia, que hace algunos años era el país más pobre y atrasado del continente, cobran en una moneda que duplica el poder de compra del peso argentino



0No comments yet
      GIF