Check the new version here

Popular channels

CFK tras el desacato de Griesa: Mi meta es que nos respeten

Cristina, tras el desacato de Griesa: "Mi meta es que nos respeten como país”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó la supuesta "preocupación" del gobierno norteamericano por la situación económica y financiera del país. “Si están tan interesados en una Argentina próspera por qué no nos dejan pagar la deuda”, interpeló.



Al presidir un acto en Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que su "meta como representante de los 40 millones de argentinos es que nos respeten como país", en el marco del conflicto con los fondos buitre.

Al encabezar un acto en la Casa Rosada, la Jefa del Estado dijo además que "pocos gobiernos pueden exhibir el grado de cumplimiento de la obligaciones, que han exhibido los gobiernos del ex presidente (Néstor) Kirchner y de quien les habla".



Secretaría de Acceso al Hábitat

Por otra parte, la Presidenta anunció la creación de la Secretaría de Acceso al Hábitat, que se dedicará a urbanizar más de 100 barrios informales en todo el país.

El arquitecto Rubén Pascolini, medalla de oro de la Universidad Nacional de La Plata, ocupará el cargo de secretario en la flamante área.






"Jamás ningún gobierno dejó una deuda tan pequeña"

El periodista económico Roberto Navarro destacó la cifra de deuda que este gobierno deja a los próximos y sostuvo que nunca se había pagado tanto. "En la mayoría de los países la deuda sube al 100% del PBI, en Argentina el PBI es de 650 mil millones de dólares, Argentina debe 200 mil millones", indicó.



El periodista económico Roberto Navarro dejó en claro, en un minuto, cuál será la deuda que el próximo gobierno heredará. "Jamás ningún gobierno dejó una deuda tan pequeña", aseguró.

"¿Sabés cuánto le deja este gobierno a los que vienen? 1500 millones de dólares por año. ¡Jamás ningún Gobierno recibirlo esto! En la mayoría de los países la deuda sube al 100% del PBI, en Argentina el PBI es de 650 mil millones de dólares, Argentina debe 200 mil millones, ¡ni la mitad!", indicó con certeza.

Además, el analista agregó tres claves a la hora de estudiar el contexto internacional y económico del país: "Para desendeudarse tuvo que frenar las reservas, te agarra Brasil con tres años de recesión, la soja que bajó a 3,30 y los además tenés las fuertes presiones de los fondos buitres: la tormenta perfecta".






POSTS CENSURADOS POR TARINGA

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

Los chorros que generan Motochorros

A Víctor Hugo le inventaron vinculación narco

Relato AntiK: Así se gesta y se propaga una mentira

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

La Nación, obsesionado con la teoría de los dos demonios

Antik sin crisis: Massa y Cobos aumentaron sus patrimonios

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites





0
0
0
0No comments yet