Check the new version here

Popular channels

CFK: Twittea y una nueva cadena nacional

CFK volvió a hablar de concesionarias que “encanutan” autos vía Twitter

Citó el artículo de un periodista de Ámbito Financiero que dice que las concesionarias guardan coches para defender su postura



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a acusar hoy a las empresas automotrices de estar "encanutando autos", en el marco del plan Pro.Cre.Auto impulsado por el gobierno nacional.

"¿Te acordás que no hace mucho dije que estaban encanutando los autos del PROCREAUTO y se armó un escándalo bárbaro?", escribió hoy la mandataria en su cuenta de Twitter, así como lo hizo días atrás en la cena por el Día de la Industria que se realizó en Tecnópolis. "Bueno, acá este periodista de Ambito Financiero parece que piensa lo mismo, algunos encanutan los autos. Mirá vos...", agregó la Presidenta.

A continuación, citó una serie de tuits del periodista Carlos Burgueño del diario Ambito Financiero, que daban cuenta de que empresas como Peugeot toman la reserva de un auto y después las concesionarias "se guardan el auto".

"Explicación de la concesionaria Peugeot sobre porqué encanutan los autos: esperamos la devaluación para cobrarlo más. Dixit. Es verdad al final lo que dijo Cristina Kirchner. Las terminales y concesionarias 'encanutan' los autos. Por lo menos, Peugeot", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.




Cadena Nacional


Hoy a las 18:30 en la Casa Rosada la jefa de Estado encabezará un acto para la firma de una nueva prórroga de las deudas que 13 provincias mantienen con el Gobierno. Pero se espera una dura réplica de Cristina a la decisión del juez Thomas Griesa de declarar en desacato a la Argentina.
0No comments yet
      GIF
      New