About Taringa!

Popular channels

CFK y sus ganas de una mujer como dos.

CFK y sus ganas de una mujer como dos



La Presidente deslizó, en su entorno, la posibilidad de que en la fórmula para el 2015 la Vicepresidencia del FpV sea para una mujer



En el mar de versiones que inundan la previa de las confirmaciones de las candidaturas para las PASO con sus respectivas fórmulas, desde la Casa Rosada se dejó trascender un aparente deseo de la presidenta Cristina Fernández.

La mandataria querría, siempre según versiones extraoficiales, que quien acompañe al candidato presidencial del Frente para la Victoria en las elecciones 2015, sea una mujer.

En el FpV hay al menos media docena de aspirantes, pero no aparece ninguna dama en esa grilla; tampoco está muy claro quién sería la elegida de la Presidenta en caso de concretar su deseo de que el segundo lugar en la boleta lleve nombre femenino.

La versión deja en claro que será Cristina quien elija al compañero de fórmula de Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Julián Domínguez o Sergio Urribarri, aunque hasta ahora todo indica que será el primero.

Entre los nombres de varones que podrían completar la fórmula presidencial muchos se inclinan por el ministro de Economía, Axel Kicillof.




0No comments yet
      GIF