Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

CFKencerraron periodistas para que no le hicieran preguntas

Cristina Kirchner en Lincoln: encerraron a periodistas para que no le hicieran preguntas



La expresidenta visitó a tamberos pero se impidió por la fuerza que los medios se acercaran.

Cristina Kirchner fue hasta Lincoln para promocionar su precandidatura a senadora nacional por Unidad Ciudadana (UC) por la provincia de Buenos Aires.

Recorrió un tambo, visitó una unidad básica y apoyó la lista "Celeste y Blanca" del exintendente Jorge Abel Fernández. Sin embargo, según trascendió, la expresidenta evitó tener contacto con los medios hasta el punto que los periodistas fueron encerrados en una habitación.



La foto que publicó Cifaldi sobre la conferencia de prensa que no fue

La periodista de FM Tiempo 92.5, Alejandra Ramos, le contó a TN.com.ar cómo sucedieron los hechos. "Cristina entró, estuvo con el exintendente y se sacó fotos con los precandidatos. Estaba todo preparado para una conferencia de prensa, pero los de seguridad nos encerraron en una habitación y trabaron la puerta. Éramos diez personas. Vimos desde la ventana de la sala cómo llegó y se fue", relató.

Ramos quería transmitir la visita de la expresidenta a través del Facebook Live pero los organizadores se lo impidieron.

El cronista de Cablevisión, Carlos Cifaldi, contó a través de sus redes sociales que nunca le había pasado algo similar en 40 años de profesión. "Quedamos encerrados dos horas y media en la habitación que da a la calle. Pésima organización, destrato y vergüenza", disparó el periodista.

No es la primera vez que Cristina evita el trato con la prensa. Además de esquivar las conferencias de prensa durante sus mandatos, en su visita a Mar del Plata, donde lanzó su candidatura, dejó a los medios con las ganas de acercarse para realizarle preguntas.

Más sobre Cristina kirchner
+30
0
0
0No hay comentarios