About Taringa!

Popular channels

Chabán: "¿Cómo puede ser que ellos estén libres y yo no?

El empresario, que cumple una prisión domiciliaria por una enfermedad, se quejó por la liberación de Callejeros y funcionarios.



"¿Cómo puede ser que ellos estén libres y yo no? Es injusto", reclamó Chabán en comunicación con La Once Diez.

Patricio Fontanet abandonó el penal de Ezeiza en la noche del miércoles, luego de que la Corte Suprema revocara su condena y ordenara la revisión de la sentencia por la tragedia de Cromañón.

Además de Fontanet, la decisión alcanzó a los músicos Juan Carbone, Christian Torrejón, Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado; a Raúl Villarreal, mano derecha de Chabán, y a los ex funcionarios porteños Fabiana Fiszbin y Gustavo Torres.

Afectado por una enfermedad, Chabán cumple prisión domiciliaria. "No quiero volver a la cárcel, por el tema de la cárcel tengo cáncer", dijo el ex gerenciador de Cromañón y amplió: "Cuando me sacaron yo me estaba por morir".

El empresario se quejó de que en prisión estuviera "al lado de condenados por delitos de lesa humanidad" y repudió la liberación de 10 de los 14 detenidos por la tragedia: "¿Cómo puede ser que ellos estén libres y yo no? Es injusto, absolutamente injusto".

A pesar de la crítica, Chabán dijo que "le parece muy bien" que Fontanet vuelva a tocar porque "de algo tiene que vivir".

0No comments yet
      GIF