About Taringa!

Popular channels

Chaco: Protestas programadas por la visita de Cristina


Protestas programadas por la visita de la presidenta

Barrios de Pie se movilizará ante la llegada de Cristina Fernández de Kirchner al Chaco. La Multisectorial también hará notar su reclamo.



La mesa provincial del Movimiento Barrios de Pie anunció para este jueves la movilización en distintos puntos de la provincia, ante la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la provincia. Será para reclamar al gobierno nacional y provincial la urgente solución de distintos reclamos que se vienen realizando desde principios de año.

“La devaluación de principios de año y el aumento de la inflación han generado el deterioro en los ingresos de los trabajadores y especialmente de los planes sociales que perciben los desocupados y los vecinos más humildes y pobres de nuestra provincia”, dijeron desde el movimiento.

Mediante un documento, indicaron también que “la Presidenta viene a resolver los conflictos internos del Partido Justicialista y no tiene prevista en su agenda abordar propuestas, proyectos y programas que apunten a resolver la situación crítica en la que se encuentran los trabajadores y los desocupados en el Chaco”.

Al mismo tiempo, adelantaron que denunciarán “al gobierno provincial que, desde que asumió el vicegobernador Bacileff Ivanoff y con acuerdo del actual jefe de Gabinete Capitanich, ha profundizado la represión, la persecución y el ataque a las organizaciones sociales y gremiales que reclaman soluciones a las distintas demandas sectoriales”.

A su vez, la Multisectorial, que lleva meses sin respuestas y ha utilizado las más variadas formas de protesta en el último tiempo, definió también realizar una movilización para hacer sentir su reclamo ante la llegada de la presidenta de la Nación.
0No comments yet
      GIF