Check the new version here

Popular channels

Chaco Torres sale con Amalia granata?

Amalia Granata cumple 28 años y estrena botines




Amalia Granata, la chica escandalosa que metió al "Ogro" Fabbiani en los programas de chimentos, encontró otro futbolista y le pidió que en vez de hacerle un regalo de cumpleaños done esa plata para la gente de Tartagal.

Se ve que la ex mujer de Cristian Fabbiani tiene predilección por los fútbolistas. El fin de semana pasado la pezcaron justito cuando subía a la 4 x 4 gris de Juan Manuel "Chaco" Torres en la puerta del boliche Esperanto de Palermo.

El mismo lugar donde hace apenas unos meses protagonizó un escándalo con el "Ogro" Fabbiani, padre de su hija Uma, que se le plantó en la puerta del lugar y con violencia le impidió el paso y no la dejó entrar a bailar.

La cuestión es que Granata habría invitado al 5 de San Lorenzo a su cumpleaños, que será el próximo jueves en "Capitana".

Hay testigos que aseguran que "Chaco" le habría preguntado acerca de sus preferencias para hacerle un regalo, y dicen que la modelo en un gesto insólito le contestó que lo que vaya a gastar en ella, mejor lo donara para ayudar a la gente de Tartagal, y por si quedaban dudas, lo mismo les pidió a sus invitados a la fiesta donde recibirá los 28 años. ¿Al final es botinera con conciencia social?

http://www.terra.com.ar/canales/chismesdefamosos/196/196280.html
0
0
0
0
0No comments yet