Check the new version here

Popular channels

Chadwick Boseman es Black Panther




CHADWICK BOSEMAN

ES

BLACK PANTHER.


El actor de 42 y Get on Up fue confirmado como el protagonista de este nuevo film dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que verá la luz en el 2017 y para el que se dio a conocer una imagen conceptual....

Marvel Studios reveló la totalidad de las películas que tiene en agenda hasta el 2019 y, entre ellas, confirmó que Black Panther finalmente está en camino. El personaje de T'Challa ha sido demandado por el público fanático de los cómics durante años, por lo que Kevin Feige y compañía han decidido complacerlos. Y no solo se anunció que verá la luz el 3 de noviembre del 2017, sino que además se dio a conocer que Chadwick Boseman (42, Get on Up) será su protagonista, así como también una primera imagen conceptual.


Desde su salto a la fama gracias a la biopic de Jackie Robinson, el actor se ha vuelto un favorito de los fanáticos a la hora de pensar en un posible candidato para Pantera Negra, por lo que no esperen reacciones en contra de parte de ellos. El joven, que en un momento se pensó tendría posibilidades en la próxima entrega de los Premios de la Academia por su rol como James Brown en Get on Up, de momento solo tiene en camino Gods of Egypt. No habrá que esperar tres años para conocerlo en papel, no obstante, dado que Feige confirmó que su presentación será en Captain America: Civil War, donde tendrá un papel prominente junto a Chris Evans y Robert Downey Jr..


El rey de la nación de Wakanda es el primer superhéroe afroamericano en la historia de los cómics estadounidenses. Sus habilidades incluyen fuerza, velocidad y agilidad superiores a los de cualquier humano. Es además un experimentado cazador, rastreador, estratega, político, inventor y científico, y su título de Rey le otorga un acceso privilegiado a todo tipo de elementos, entre ellos a objetos mágicos. Es además uno de los reconocidos aliados del grupo de los héroes más poderosos del mundo, Los Vengadores, y se adelantó que en el primer avance de Avengers: Age of Ultron hubo una pista sobre Black Panther. Esto se conecta con los rumores que se iniciaron luego de que se viera un plano de Andy Serkis en pantalla, quien se cree interpreta a Klaw, el archienemigo de Pantera Negra. ¿Qué opinan?
.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet