Check the new version here

Popular channels

Champions League: la final más infartante tendrá su película

En el 2005, Liverpool levantó la ‘Orejona’ en un partido increíble ante el Milan. Esto será llevado al cine a través de la historia de un grupo de hinchas.







Los fanáticos del fútbol tienen en su memoria la final de Champions League 2004-2005 entre el Liverpool y Milan. Considerada por muchos como la final más infartante de la historia del torneo, este partido será llevado al cine con la película “Una noche en Estambul”.


Y es que fue en la capital turca que ingleses e italianos se disputaron la ‘Orejona’ en un partido increíble. Los ‘rossoneros’ ganaban cómodamente 3-0 con goles de Paolo Maldini y un doblete de Hernán Crespo en el primer tiempo. Pero en el complemento llegó la gran reacción de los ‘reds’.


Steven Gerrard, Vladimír Smicer y Xabi Alonso empataron el marcador en solo 6 minutos. Remontada épica de los ingleses que les permitió ir al alargue y posteriormente a los penales.



En el tiempo extra y en los disparos desde los doce pasos, la gran figura fue el portero polaco Jerzy Dudek. Le atajó los remates a Andrea Pirlo y el definitivo a Andriy Shevchenko.



Todo esto estará en la película inglesa “Una noche en Estambul”. La historia narrará cómo vivieron un grupo de hinchas ‘reds’ la final en Turquía. No es el primer film inspirado en dicho partido. En 2011 se estrenó ‘Will’, historia que contaba el viaje de un huérfano hacia la ciudad turca para ver la final.
0
0
0
0
0No comments yet