Check the new version here

Popular channels

Chano: Queremos ser los mejores después de Soda Stereo

Tan Biónica: Esperamos ser el gran grupo argentino después de Soda Stereo



Es su primera vez en Chile, a pesar de que acumulan más de diez años de trayectoria en su país. Se trata de Tan Biónica, una banda argentina que cuenta con tres discos de estudio y goza de gran popularidad al otro lado de la cordillera.

"Chile está esperando al gran grupo argentino después de Soda Stereo y acá está Tan Biónica para tratar de dar ese paso", confiesa su vocalista "Chano" Moreno Charpentier en entrevista con Radio Cooperativa.

El cuarteto, también integrado por "Bambi" Moreno Charpentier (bajo), Diego Lichtenstein (batería) y Sebastián Seoane (guitarra) ya tuvo su debut en el país con un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes, pero además, busca hacerse un nombre en esta escena musical.

"Hola mi vida" es la potente canción que viene a mostrar el grupo en exclusiva para los medios de comunicación. Un corte netamente electrónico, que suena a Imagine Dragons, pero con un toque inconfundiblemente latinoamericano. "Está bastante potente", aseguran los miembros de la banda.

Esta canción, con pegajosos sintetizadores y un coro que da vueltas en la cabeza, será parte del cuarto disco de Tan Biónica, que saldrá en marzo de 2015. Esta placa fue está siendo terminada en Miami y fue registrada en los estudios Unisono, de Gustavo Cerati.
-1
0
0
0No comments yet