Check the new version here

Popular channels

Charis y Bella, las hijas de Cinthia Fernández se divierten

Cinthia Fernández subió a su cuenta de Instagram fotos y videos de sus gemelas Charis y Bella jugando en su casa. Las pequeñas, que tienen menos de un año, dieron vuelta todo mientras se divertían en el baño y los pasillos de su hogar.

Las gemelas desarmaron el rollo de papel higiénico del baño, abrieron un mueble donde se ve que hay productos de cosmética y hasta agarraron una caja de remedios para jugar.

Las imágenes de una de las nenas con la caja de medicamentos llamaron la atención a los usuarios de Instagram, que cuestionaron a la modelo.

"¡Cuidado con los medicamentos! Estoy viendo que lo tiene en la mano", dijo uno de los usuarios, mientras otro preguntaba: "Es obvio que la cajita debe estar vacía, ¿no?".

Hace unos días Cinthia había publicado una foto en la red social donde se la veía practicando crossfit mientras transitaba su quinto mes de embarazo. Aquella imagen despertó fuerte polémica y la modelo debió salir a aclarar su situación, ¿pasará lo mismo con éstas nuevas fotografías?
0
1
0
0
1Comment