Canales populares

CHARLIE RIINA: Más que una cara bonita

Es conejita de Playboy, se destaca por sus campañas atrevidas y su gran actividad en Instagram. Dueña de una infartante figura, Charlie Riina tiene un pasado como niña prodigio que más de una envidiaría. Nacida como Anna Ewa Krosinka en Polonia, fue niña prodigio del ajedrez, ganando torneos y batiendo a rivales mayores que ella en cuanto a edad. Ya en Canadá, se destacó por su alto coeficiente intelectual, que le permitió graduarse en poco tiempo en Criminología y Ciencias Forenses. Sin embargo la rubia que hoy tiene 21 años, decidió colgar el título y dedicarse al modelaje.



Claro, la chica, ¡tiene con qué!


Ya con su nombre artístico Charlie Riina, fue dos veces Miss Hawaiian Tropic, y luego Miss Toronto. Musa inspiradora de la publicación del conejito, la bella modelo además generó polémica recientemente cuando realizó una publicidad de una marca de agua mineral, y entre varias tomas que realizó sexy en la playa, lució una camiseta en que se podía leer 'je suis Charlie', lo que a muchos no les pareció apropiado.



'Sinceramente nunca pienso en mí misma como alguien sexy' ha dicho alguna vez la voluptuosa modelo que presume que le gustan las artes y que si alguien le pide jugar un partido de ajedrez, accede de inmediato. Ya saben señores.



























0No hay comentarios