Check the new version here

Popular channels

Charlie Sheen a una reunion de volver a Two and Half Men

Charlie Sheen está a tan solo "una reunión" para regresar a 'Dos hombres y medio'


El posible regreso de Charlie Sheen para la última temporada de 'Dos hombres y medio' continúa dando qué hablar. En una entrevista para Extra, el actor ha reconocido su deseo de volver para la duodécima entrega de la sitcom de CBS y asegura que la cadena también estaría interesada.
Sheen, quien fue despedido de la serie en 2011 por unas controvertidas declaraciones contra el creador de la serie, ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de regresar para volver a interpretar al mujeriego Charlie Harper.



"Ellos saben que quiero hacerlo y yo sé que ellos están abiertos, así que imagino que solo estamos a una reunión para hacer que suceda", ha declarado el actor, el cual se encuentra esperanzado. Su deseo es despedirse de la serie en la que apareció durante ocho temporadas, pese a que su personaje muriese en el primer capítulo de la novena entrega.
Además, después de toda la polémica que se ha formado en estos últimos años, Charlie Sheen considera que esta es la mejor manera que hay de acabar con todas las disputas. "Creo que le debo algún tipo de cierre. Se lo debo a los fans, me lo debo a mí mismo y se lo debo a Chuck Lorre y Jon Cryer. Creo que sí tiene sentido", ha dicho el intérprete de Charlie Harper.



Aunque la serie finalice en 2015, por el momento la cadena no ha confirmado nada de lo que asegura el actor. Sin embargo, este regreso genera muchas dudas y más desde, que el pasado mes de septiembre, los productores aseguraran que Charlie Sheen no volverá a la serie.
0
0
0
0
0No comments yet