Check the new version here

Popular channels

Charlie Sheen cortó con su novia a días de casarse

El actor, gran rebelde de Hollywood en estos tiempos, lo contó en un comunicado al portal E!News. Tenía planeado casarse con Brett Rossi en noviembre. El tiene tres matrimonios anteriores y cinco hijos




El actor estadounidense, Charlie Sheen, rompió con su novia, la actriz porno Brett Rossi, a pocas semanas de su boda prevista para noviembre.

"Hemos pasado un año fantástico juntos, hemos viajado por el mundo y tachado muchas cosas de nuestra lista de pendientes. Es una mujer increíble, pero hemos decidido de mutuo acuerdo emprender caminos separados y no pasar el resto de nuestras vidas juntos", dijo el actor, conocido por su papel en la serie Two and a Half Men, en un comunicado al portal E! News.

Además, el actor agregó: "He decidido que mis hijos requieren mi atención más que mi relación ahora mismo. Le sigo teniendo un gran cariño a Scotty y le deseo todo lo mejor", añadió.

Los dos actores, cuya relación se hizo pública hace un año, anunciaron su compromiso en febrero después de pasar el día de San Valentín en unas románticas vacaciones en Hawaii. Si se hubiera llevado a cabo, este habría sido el cuarto matrimonio de Sheen, que tiene cinco hijos de diferentes parejas.
0No comments yet