Canales populares

Charlize Theron nos aterroriza en nuevo spot de Mad Max 4


Estrenamos un nuevo spot de la película 'Mad Max 4 Fury Road'. El cual nos adentra en el mundo post-apocalíptico que causó furor en los años ochenta del siglo pasado, en aquella ocasión interpretado por Mel Gibson. Un actor que decidió dejar de lado el ofrecimiento para formar parte del remake, ahora encabezado por Tom Hardy.

Uno de los últimos detalles que llegaron sobre el filme es que no temerá a la censura, puesto que se estrenará con la calificación R, es decir, no apta para menores de 17 años. Dicha calificación supone una notable merma en la taquilla potencial, aunque una gran liberad para el estudio de cara a la confección de un largometraje sin cortapisas, con la cantidad de violencia que los responsables creativos deseen para el proyecto, así como un desarrollo verdaderamente fulgurante.

Aunque si tenemos en cuenta los grandes resultados cosechados por 'Cincuenta Sombras de Grey', filme que también recibió dicha calificación, tal vez en ocasiones sea mejor contar con más libertad creativa y saltarse los cánones en vez de auto-censurarse. Bromas aparte, lo que queda claro es que las nuevas andanzas de Mad Max por la carreteras de un mundo post-apocalíptico llegarán con toda la intensidad que George Miller (su director) planteó desde un primer momento.



Tom Hardy salió recientemente de la película de David Ayer 'Escuadrón Suicida', justo cuando el rodaje estaba a punto de comenzar. Lo que provocó una pequeña crisis que se solventó con el fichaje de Joel Kinnaman.

Charlize Theron firmó para repetir su papel en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Además se sigue hablando de la posibilidad de que esté en 'Prometheus 2', de Ridley Scott.
0
0
0
0No hay comentarios