Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Charlotte Caniggia, involucrada en una estafa

Charlotte Caniggia, involucrada en una estafa

Tensa pelea entre el dueño de un boliche y un representante de famosos que cobró por llevar a la hija de Mariana Nannis a una presentación a la que nunca asistió



Charlotte Caniggia parece haber dejado atrás sus ganas de trabajar en el mundo del espectáculo en la Argentina y pasa su tiempo disfrutando del calor en su mansión de Marbella. Sin embargo, aún estando lejos, quedó involucrada en un escándalo.

Según informó el diario Muy, el representante de famosos Hernán "Pichi" Blázquez vendió a un boliche de Mendoza una presentación que Charlotte debía hacer el sábado 26 de julio. Si bien cobró una importante suma de dinero por adelantado, la hija de Mariana Nannis nunca apareció.




Ahora, el dueño del boliche La Boricua, Claudio Sarmiento, acusa al empresario de haberlo estafado ya que le pagó una importante suma de dinero por adelantado (el cachet era de $30.000) para asegurarse la presencia de Charlotte en su local, y la joven nunca apareció.

"Hice tres depósitos (de $10.000, $6.400 y $7.000) entre junio y julio. Me estafó", afirmó Sarmiento, pero Blázquez se defendió y aclaró que el dueño del boliche "se borró por una semana e hizo un depósito recién faltando dos días para la presentación. Después, volvió a desaparecer hasta hace unas semanas, cuando me empezó a llamar que me iba a bajar a tiros si no le devolvía el dinero".

Entonces, el empresario propuso llevarle a alguien más barato: el hermano de Charlotte, Alexander, que vale la mitad. Pero el hombre ya no quiso saber más nada.

Lo cierto es que Charlotte ni siquiera está enterada de este conflicto que involucra su nombre, según aclaró Fabián Esperón, el abogado de la familia Caniggia.


0No hay comentarios