About Taringa!

Popular channels

Charlotte Caniggia sigue provocando en las redes

Charlotte Caniggia sigue provocando en las redes


La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis subió a Twitter una foto donde se la ve tomando sol usando solamente una mini bikini blanca.


“Tomando sol”, escribió Charlotte Caniggia para acompañar la fotografía donde se la ve en una posición por demás de sugerente: la hija del “Pájaro” se retrató de espalda, con sus rodillas y sus manos en el suelo y utilizando una diminuta bikini blanca.


La imagen, por supuesto, despertó varios ratones entre sus seguidores, que le mandaron varios piropos; algunos, irreproducibles.


No es la primera vez que la rubia publica imágenes hot suyas en las redes sociales: en su perfil de la red social Instagram se ven varias imágenes de ella utilizando algunos de los conjuntos de lencería más sensuales de su guardarropa.


Tanto Charlotte como su hermano Alexander participaron en la edición 2012 de Bailando por un sueño, el certamen de baile de ShowMatch.


Pero luego de esa experiencia laboral se volvieron a Marbella, donde ambos ostentan en las redes sociales su lujoso nivel de vida.


Lo sorprendente fue que la foto de Charlotte en la microbikini blanca fue reproducida también por su madre, Mariana Nannis, pero en la red social Facebook. Y lo polémico fue la frase con la cual acompañó a la imagen: "Mi hijita Charlotte que le den por c... a todos", la imagen a continuacion:


0No comments yet
      GIF