Check the new version here

Popular channels

Charlotte Caniggia, un "queso" haciendo pizza


La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia quiso experimentar en la cocina. Sin embargo, la rubia demostró que preparar alimentos no es lo suyo. Y sin vergüenza compartió con sus seguidores de Twitter una foto a la que tituló: “Pizza negra”.



Charlotte Caniggia se animó a preparar ella misma la cena del domingo. La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis quiso experimentar en la cocina y sorprender a todo el mundo con un plato tradicional y, por lo que parece, para nada complicado. Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba.

Su plato terminó con el título de “Pizza negra”. La rubia preparó la comida con sus manos pero se dio cuenta que la cocina no es su fuerte. Así lo manifestó ella misma, que sin vergüenza compartió con sus seguidores de Twitter una foto del resultado final de su preparación.

"Definitivamente podemos decir que la cocina no es lo mío. Pizza negra", escribió junto a la imagen, que despertó la burla de sus seguidores. ¿Qué hubiese dicho el jurado de Master Chef?








link: https://www.youtube.com/watch?v=N6Gz0cZ3H3w

0
0
0
0No comments yet