Check the new version here

Popular channels

Charly, Fito y Cerati, presos...

Charly, Fito y Cerati encerrados en un camarín para no ir presos


El músico Gonzalo Aloras publicó el video en su cuenta de YouTube.




Flavio Etcheto entra al cuarto y dice: "Che, está re-heavy la cosa. Nos quedamos todos en cana o nos vamos los que... Nos quieren meter a todos presos". Así comienza este tremendo video que muestra a Charly García, Gustavo Cerati y Fito Paéz en diciembre de 2002, encerrados en un camarín en Quito, y con problemas con la policía ecuatoriana.

El grupo de músicos, en el que también estaban Gonzalo Aloras – quien filma el video -, Etcheto, Pedro Moscuzza, Leandro Fresco y Kiuge Hayashida, permanecía esperando qué iba a pasar tras los disturbios causados esa misma noche con la aparición de Charly en el show de Fito y Gustavo.

La gendarmería de Ecuador quería detener a Charly por su actitud al quejarse por el sonido del lugar. Y este grupo se quedó unas horas en el camarín, entre charlas y zapadas. “Quién lo hubiera pensado? Hoy eramos estrellitas de rock y ahora… detenidos en Quito” Tira Charly.

El video lo sacó a la luz Aloras, violero de Fito y también solista, quién lo mantuvo oculto durante 12 años. Tremendo:




Aloras escribe junto al video:

Después de los disturbios que se originaron tras la actuación de Charly en Quito durante un concierto compartido con Cerati y Páez el 28 de diciembre del 2002, quedamos detenidos por la gendarmería ecuatoriana, encerrados en un cuarto del mismo recinto. Las guitarras desenchufadas se encargaron de ponerle onda al asunto.


Gustavo Cerati
Charly García
Fito Páez
Pedro Moscuzza
Leandro Fresco
Flavio Etcheto
Kiuge Hayashida
Gonzalo Aloras

Filmado y editado por Gonzalo Aloras.
0
0
0
0No comments yet