Check the new version here

Popular channels

Charly García golpeó a dos actores en un bar

Charly García golpeó a dos actores en un bar
Tras la agresión, el músico quedó detenido alrededor de cuatro horas; se lo acusa de "lesiones leves"

El músico Charly García fue detenido esta madrugada y liberado cuatro horas más tarde tras golpear a dos actores colombianos durante un recital que ofreció en un canto-bar de Las Cañitas.

Fuentes policiales indicaron que el músico fue detenido alrededor de las 3 de la madrugada y alojado en dependencias de la comisaría 31, donde se le instruyeron actuaciones por "lesiones leves".

Después de recuperar la libertad, García explicó: "Yo fui a acompañar a un amigo a tocar y un galancito colombiano al que no conozco se acercó demasiado al escenario y yo le puse la guitarra cerca y se la pegó en el ojo, por eso fue a la comisaría e hizo una denuncia, una estupidez".

En declaraciones a Radio Del Plata, y poniéndole un ingrediente risueño al incidente, Charly aseguró: "Con todas las veces que me tomaron las huellas digitales podrían empapelar la ciudad", haciendo referencia a las numerosas ocasiones en que quedó demorado o detenido por distintos motivos.

Continuando con sus declaraciones radiales el ex Sui Generis señaló que "hay una idea errónea de que a la gente famosa hay que hostigarla o magnificarla en estupideces, eso de colgarse de la fama de otros es algo que está instaurado desde que el mundo es mundo y mucho más ahora que los reality shows e internet hacen que uno pueda ser autofamoso"

El incidente se desencadenó -según los informantes- minutos antes, cuando el músico ofrecía un recital en el canto bar "Candy", ubicado en la avenida Cabildo al 200, y por causas que se desconocen atacó a golpes a dos actores colombianos que están en el país contratados por la productora Polka.

Según la versión policial, el músico, presuntamente sin que se produjera ninguna discusión previa, bajó del escenario y golpeó con una guitarra a uno de los actores, a la altura del pómulo, y al otro "lo arañó".

Poco antes de las 7.30, García recuperó la libertad, y al dejar la comisaría subió a un taxi, en el cual escapó del acoso periodístico.

El juez interviniente, Omar Fente, ordenó que se practicaran análisis de sangre a Charly García para determinar si el músico se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet