Canales populares

Chau Callejeros, hola Don Osvaldo

Chau Callejeros, hola Don Osvaldo




Tras la excarcelación de los ex integrantes de Callejeros, aparecieron varios rumores acerca del futuro de cada uno de ellos, mientras aún continúa el juicio a la espera de un fallo definitivo. En el caso de Patricio "Pato" Santos Fontanet, todo indicaba (y así lo dejó en claro él en las entrevistas) que iba a volver al ruedo con su banda CJS, pero sin un tiempo determinado aún.

En el día de hoy, el Facebook Oficial de CJS anuncia el nuevo proyecto que encarará el cantante junto con la misma banda que lo acompañaba en CJS.

Acompañado de el siguiente texto se anuncia el comienzo de "Don Osvaldo":

"Caminamos por las calles del espacio, mirando asombrados. Siendo una parte ínfima de este todo. Sentimos que la igualdad de condiciones alcanza un nivel exponencial, ante tanta inmensidad… En una esquina de la vía láctea, nos atrae una luz incandescente, es la central de uno de los millones de sistemas solares que existen en nuestra galaxia. A un mas que ajustado ritmo, vemos los planetas danzando en perfecta sincronía. Nos maravilla y atrae particularmente el de color azul profundo e intenso. Entramos, nos fusionamos y somos parte de él. Las luces sin destino son infinitas pero no eternas. Si esta inmensa nada es capaz de conmovernos, cuanto habrá detrás del todo que se oculta tras el cosmos? Buscamos esa igualdad primigenia que nos habitaba cuando emprendimos el camino. La Justicia, casi inapelable con la cual se organizaron los ancestros. Don Osvaldo con armonía y melodías en órbita se presenta en este espacio donde la dimensión de los barrios y el universo se entrelazan, en búsqueda de una paz que alcance a todos por igual, para que la esencia no desaparezca y los viejos valores perduren en la inmensidad."




Tras la confirmación del cambio de nombre de Casi Justicia Social (CJS) a Don Osvaldo, se confirmaron OFICIALMENTE las primeras siete fechas que llevará a cabo la continuación de proyecto musical de Patricio "Pato" Santos Fontanet.

Las fechas son las siguientes:

12/11 - Plaza de la Música - Córdoba
14/11 - El Santo - Mendoza
15/11 - El Santo - Mendoza
26/11 - Plaza de la Música - Córdoba
27/11 - Plaza de la Música - Córdoba
29/11 - Club Central Córdoba - Tucumán
06/12 - Gimnasia y Esgrima de Ciudadela - Santa Fe


Para más información de las fechas y dónde conseguir las entradas - Fuente: http://www.midrockga.com.ar/2014/09/chau-cjs-hola-don-osvaldo.html
0No hay comentarios