About Taringa!

Popular channels

Chau Outlook Express!!

Microsoft cambiaría el Outlook Express por otro programa de e-mail gratuito.

- Se llamará Windows Live Mail Desktop.
- Incorporará un filtro anti-spam y otro anti-phishing.


De acuerdo con una noticia que viene sonando fuerte en Internet, el sitio BetaNews publicó que Microsoft sustituiría dentro del Windows Vista al Outolook Express por un nuevo gestor de correo electrónico que se integrará con los servicios Live y llevará el nombre de Windows Live Mail Desktop.

Esta nueva aplicación dispondría de mejoras en seguridad, incorporando un filtro anti-phishing y otro anti-spam. Además, tendrá un corrector ortográfico y se integrará con los grupos de noticias (Newsgroups) y con el Sistema Operativo a través de la base de datos de contactos y del sistema de búsqueda del Vista. De esta forma, lo más probable es que entre los resultados de una búsqueda obtengamos en un apartado específico el listado de mensajes de correo electrónico y/o información de contactos que cumplen con los criterios de búsqueda.

Por otra parte, en el caso de la información de los contactos, este programa se conectará directamente con Live Messenger (el sucesor del MSN Messenger) para importar la libreta de direcciones de este y presentarlas en el escritorio del usuario.

Parece que la idea de Microsoft es que todo pase por los servicios Live! o al menos casi todo…


11Comments