Check the new version here

Popular channels

Chávez murió 2 meses antes

Leamsy Salazar lo revela en EEUU, país donde se ha refugiado tras huir de Venezuela
El guardaespaldas de Chávez dice que murió 2 meses antes... y que muchos se forraron con los decretos




Los encargados de esa manipulación pública se habrían beneficiado política y económicamente con la firma de los mandatos supuestamente válidos del militar muerto

Leamsky Salazar,el ex jefe de Seguridad de Hugo Chávez, ha señalado a las autoridades norteamericanas, -se ha refugiado en EEUU tras escapar del régimen venezolano con ayuda de la DEA-, que la muerte de Hugo Chávez no se produjo el 5 de marzo de 2013, como se informó oficialmente, sino dos meses antes.

Según se hace eco 'Infobae', http://www.infobae.com/america Guillermo Cochez, ex embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) por Panamá, reveló que Salazar informó a las autoridades de la DEA de los nexos de Diosdado Cabello con el narcotráfico, pero también relató cómo el régimen ocultó la muerte de Chávez, producida a las 19:32 del 30 de diciembre de 2012.


Luego de la revelación, el escándalo en Venezuela se multiplica con las horas. Es que entre enero y febrero fueron firmados decenas de decretos a nombre de Chávez, quien era oficialmente el presidente del país caribeño.

Los encargados de esa manipulación pública se habrían beneficiado política y económicamente con la firma de los mandatos supuestamente válidos del militar muerto.

Además de las autoridades, también se habrían prestado al engaño sobre la muerte del coronel caribeño familiares y allegados.

Sin embargo, la responsabilidad mayor pesa sobre las actuales autoridades venezolanas: Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, uno de los más comprometidos por las denuncias de narcotráfico.


El secretario de Estado adjunto para temas de Narcóticos, Estupefacientes y Seguridad, William Brownfield, calificó como "consistentes" las denuncias hechas por Salazar contra Cabello.

"Durante más de diez años, hemos visto las pruebas de esto, a medida que el rastro de los radares aéreos y marítimos demostraba un número sustancial de vuelos sin licencia desde Venezuela a otras regiones".


La reacccion de maduro a esta noticia no se ha echo esperar

A Maduro se le va más la olla y autoriza por decreto el uso de armas mortales contra todos los manifestantes

El nuevo modelo de control militar viola los preceptos de la Constitución venezolana y los tratados internacionales

Vía libre para "el uso de la fuerza potencialmente mortal, bien con el arma de fuego o con otra arma potencialmente mortal"

Se veia venir. Así se las gasta Maduro con su régimen tan 'envidiado' por quienes tan bien conocemos:
http://www.finanzasdigital.com/wp-content/uploads/2015/01/Gaceta40589Normasparacontroldelordenpublico.pdf
Acaba de publicar la resolución 008610 del Ministerio de la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial del 27 de enero de 2015, que establece un nuevo modelo de control militar del orden público que incluye el

"uso de la fuerza potencialmente mortal, bien con el arma de fuego o con otra arma potencialmente mortal", como último recurso para "evitar los desórdenes, apoyar la autoridad legítimamente constituida y rechazar toda agresión, enfrentándola de inmediato y con los medios necesarios".

Según da cuenta 'Diario Las Américas', http://www.diariolasamericas.com/las nuevas normas menoscaban las garantías del artículo 68 de la Constitución, el cual señala:

"Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público".
NO SE DISTINGUE ENTRE MANIFESTACIONES VIOLENTAS O PACÍFICAS


link: https://www.youtube.com/watch?v=0zUt-WHODJs


La resolución suscrita por el general en jefe Vladimir Padrino López no es una ley como exige la Constitución, y no distingue entre manifestaciones pacíficas y violentas, más allá de definir escuetamente la violencia mortal como la "creación de una situación de riesgo mortal".

Las garantías no parecen suficientes, pues apenas se indica que "cuando el empleo de las armas de fuego sea inevitable", los militares deben tomar precauciones para reducir los daños.

Además, se desconocen los estándares internacionales, entre ellos el establecido en el Informe sobre Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos, elaborado por la Comisión Interamericana sobre Derechos Humanos, en 2009:

"...dado que las fuerzas armadas carecen del entrenamiento adecuado para el control de la seguridad ciudadana, corresponde a una fuerza policial civil, eficiente y respetuosa de los derechos humanos combatir la inseguridad, la delincuencia y la violencia en el ámbito interno".
Sobre la capacitación de los funcionarios militares para procurar que no cometan excesos, la disposición transitoria segunda indica que dentro de los tres meses siguientes se

"girarán instrucciones para la elaboración del ‘Manual de Normas y Procedimientos Operativos del Servicio de Seguridad en Materia de Orden Público de Uso Común para las y los Integrantes de la Fuerza Armada nacional Bolivariana".
Sin embargo, la autorización de los militares para intervenir en protestas y usar armas de fuego mortales tiene vigencia inmediata.




[/color]
0
0
0
0
0No comments yet