Check the new version here

Popular channels

Chávez quiere "cárcel" para directores que no

Chávez quiere "cárcel" para directores que no
cumplan con su programa "bolivariano"


El presidente venezolano, Hugo Chávez, advirtió que los directores de centros educativos que no apliquen el "currículum bolivariano" irán a prisión y reiteró que nacionalizará las escuelas y universidades privadas que se nieguen a asumirlo.

"Todos los planteles de este país debe asumir ese currículum (que comenzó a aplicarse en el período escolar 2007-2008). Escuela que no cumpla ¡nacionalícese!. Universidad que no cumpla, ¡nacionalícese!", declaró Chávez en su programa dominical de radio y televisión "Aló, Presidente".

Chávez agregó que "si el director (de algún centro de educación) es muy bravo y se resiste ¡rá preso, más nada!. Es la ley. No olvidemos que juramos cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, así que debemos estar dispuestos a hacerlas cumplir, siempre en el marco de la ley por supuesto".

Desde hace seis años, Chávez impulsa el "modelo de educación bolivariana", y ha amenazado con nacionalizar los centros educativos privados que lo rechacen, la más reciente al iniciarse el nuevo período escolar el pasado 17 de septiembre, publica el portal Univisión.


FUENTE

pd: Eso no es de Fachos?
0
0
0
0
0No comments yet