About Taringa!

Popular channels

Chavez: su salud en su peor momento

La Salud de Hugo Chávez: en su peor momento, habría bajado más de 22 kilos



El Presidente venezolano sigue dándole lucha a la enfermedad que padece, pero su estado no deja de empeorar. Preocupa la notoria desmejora que sufrió en los últimos días.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JDjjOEdjYDQ



Si bien la salud del presidente Hugo Chávez es de interés mundial, en Venezuela es el único tema del que se habla desde que se internó en La Habana durante los primeros días del pasado diciembre.

La cadena Univisión reveló que durante las últimas semanas el líder bolivariano habría perdido entre 18 y 22 kilos como consecuencia del avance del cáncer y la alimentación que recibe únicamente por sonda.

Según explicó la compañía de noticias, por la gravedad de su estado, Chávez fue trasladado al "hospital-búnker" que se halla bajo la plaza de la Revolución, el cuál había sido habilitado únicamente para la atención sanitaria de Fidel Castro.

Además la misma cadena afirmó que a pesar de los reiterados pedidos de la población y la oposición, el mandatario está "tan demacrado que es imposible presentar una imagen suya para los medios".
0No comments yet