Popular channels

Chávez "volverá el día de la resurrección"

Presidente de Irán asegura que Chávez "volverá el día de la resurrección"

Mahmoud Ahmadinejad sostuvo que el fallecido presidente “regresará a la Tierra” para restablecer “la paz, la justicia y la amabilidad en el mundo”.


El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, aseguró hoy que el recientemente fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, “volverá el día de la resurrección”.

"No hay dudas de que Chávez volverá a la Tierra para restablecer la paz, la justicia y la amabilidad en el mundo", afirmó el mandatario quien mantenía una estrecha relación con el mandatario venezolano.

Tras ofrecer sus condolencias y decretar un día de duelo en su país, el líder iraní destacó que “Hugo Chávez es un nombre conocido para todas las naciones”.

“Su nombre es un recordatorio de la pureza y la bondad, la valentía, la dedicación y los esfuerzos incansables para servir al pueblo, especialmente los pobres y aquellos heridos por el colonialismo y el imperialismo", dijo Ahmadinejad.

En un comunicado en su sitio web oficial, el mandatario respaldó la teoría dada a conocer ayer por el vicepresidente Nicolás Maduro respecto a la inoculación de un cáncer a Chávez, al sostener que “murió de una enfermedad sospechosa".
0
0
0
0No comments yet