About Taringa!

Popular channels

Chavo Obliga Perro A Comer Su Propia Carne Ecatepec Edo Mex



Gran polemica causa joven que subió a su Facebook una imagen donde tortura a perro de la calle cortandole parte de su lomo y haciendo que se lo coma ¿Que opinan?

Un chavo que ha sido identificado como Miguel Ángel Rosas G. ha causado la indignación y la molestia de usuarios y animalistas luego de que compartiera en su Facebook el momento en que obliga a un perro a comer su propia carne.
 
El joven publicó en Facebook una fotografía donde se muestra al animalito con una herida en el lomo aparentemente comiendo su propia carne y aseverando que ese es el trato que se le debe de dar a los perros de la calle, por lo que dijo, se debería hacer una campaña para eliminarlos en Ecatepec, donde presuntamente radica.



link: https://www.youtube.com/watch?v=sF9kBJ-gkKs&index=1&list=UUJ3I7rwLXjCP18yBcQzrCYA

PARA VER LA IMAGEN Y LEER LA NOTICIA COMPLETA EL LINK ESTA EN LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO.

Para mas noticias asi pasen a mi canal, ademas gran variedad de reviews, tops de animes, mangas, deportes, chicas sexys y muchas cosas mas picarones, un saludo a todos compañeros.  
 
Mis redes sociales:            
Youtube: http://www.youtube.com/AniMikeShow             FanPage: https://www.facebook.com/ElShowDeMike                   Twitterhttps://twitter.com/MikeAPrz                                       
Instagramhttps://www.instagram.com/mikeaprz 
0No comments yet