Check the new version here

Popular channels

Chayanne adelanta los detalles de su próximo disco

Chayanne adelanta los detalles de su próximo disco: 'En todo estaré'


'Humanos a Marte' es el último single del cantante, que lleva sonando durante todo el verano y sirve como presentación de su nueva música.



Tras vender más de 30 millones de discos en todo el mundo, Chayanne está de vuelta gracias a la publicación de su nuevo álbum de estudio, que llevará por título 'En todo estaré' y se pondrá a la venta dentro y fuera de nuestras fronteras el 26 de agosto.

Álbum que ya cuenta con portada oficial y tracklist definitivo de canciones, 11 temas en su edición estándar y tres adicionales en la 'Deluxe'.

'Humanos a Marte' es el nuevo éxito de Chayanne

Canciones entre las que podemos encontrar 'Humanos a Marte', single presentación de 'En todo estaré' que lleva entre los más vendidos, sonando en las principales radios de nuestro país desde su estreno y cuyo videoclip ya sobrepasa los siete millones de visitas en plataformas como Youtube.



Destacar que algunos de los temas de la nueva propuesta musical de Chayanne han sido coescritos por él junto a productores como Franco de Vita o Yandel. Lanzamiento muy esperado por parte de los fieles seguidores del solista, que no publicaba material original desde 'No hay imposibles' (2010), al que siguió otro en directo, 'A solas con Chayanne' (2012) y con los que ha seguido manteniéndose como uno de los cantantes latinos de referencia.



Lista de canciones para 'En todo estaré'

1.Madre tierra
2.Humanos a Marte
3.Tu respiración
4.Bailando dos corazones
5.Mareaíto
6.En todo estaré
7.Quiero bailar contigo
8.Dímelo
9.De todas
10.Infinita tú
11.Tubuduru





FIN DEL POST, CAMARADAS





0
0
0
0
0No comments yet