About Taringa!

Popular channels

Chayanne clavó a sus fans en River...

Chayanne paró su recital luego de cantar apenas unos minutos:

se quedó sin voz


El cantante puertorriqueño suspendió esta noche su show en el estadio Monumental, tras interpretar apenas cuatro temas ante 50 mil personas, en su mayoría mujeres. "No puedo seguir", dijo el cantante a las 21.48 ante la desazón del público, que había agotado las entradas.

Chayanne intentó explicarle a sus seguidoras los motivos de la suspensión del espectáculo: "Yo sé que es difícil lo que les voy a decir. Estoy aquí por respeto a ustedes. No lo tengo consultado con mi manager, pero no puedo seguir", reiteró. Quienes lo vieron detras del escenario aseguran que dijo que estaba "indispuesto de la voz". Pero también comenzaron a correr los rumores de lo más variados: desde el fallecimiento de un familiar muy cercano hasta la posibilidad de que él mismo haya sufrido un preinfarto.

El cantante había salido al escenario pasada las 21.15 y apenas alcanzó a cantar cuatro temas, cuando anunció la cancelación del show.

Chayanne abrió el espectáculo con "Si tú te vas", un tema lento que se escuchó "mal y bajo", se quejó la platea femenina. Tras entonar "Salomé" y "Bom Bom", sorprendió al público que detrás del escenario comenzaran a salir fuegos de artificio. Chayanne se retiró entonces tras bastidores y reapareció para intentar cantar "Atado a tu amor", pero no pudo.

"No se por qué, voy a intentar, voy a probar, nunca me pasó esto", se justificó el cantante, que vestía pantalón y chaleco negro, con remera verde. Chayanne buscó nuevamente explicarles a sus seguidoras los motivos de la suspensión y hasta expresó disposición a repetirlo en otro momento. "No sé qué día o cuándo, pero voy a volver", dijo. "Lo lamento muchísimo", repitió, ante los gritos de las mujeres en el campo.

El cantante consideró que "todo esto, es porque el de Arriba lo quiso" y pidió a sus fans que se retiraran sin "causarse daño" del estadio de River Plate. En tanto, fuentes de la organización dijeron que Chayanne fue revisado por un médico, tras decidir en forma unilateral suspender el recital.

La presentación del cantante puertorriqueño en el estadio del barrio de Núñez era el punto de partida de una gira que incluye funciones el domingo en el estadio Mundialista de Mar del Plata y el 9 de octubre en el Estadio Ruca Che de Neuquén.

El periplo por el interior seguirá el 11 de octubre en Jesús María y el 12 en Villa María, ambas ciudades de Córdoba, el 16 en Mendoza, el en Rosario y 23 de octubre en el Estadio Ciudad de la Plata, provincia de Buenos Aires.

Fuente: minutouno.com
0No comments yet