Check the new version here

Popular channels

Che...no se olviden de darle de comer a la fiera

Un yaguareté mató a una empleada del zoológico



La mujer perdió la vida luego de que el felino la atacara en la puerta de la jaula donde era exhibido. Al instante, el animal fue ejecutado a tiros. El lugar se encuentra cerrado y hay conmoción por la pérdida.


Las autoridades estadounidenses investigan en estos momentos las causas por las que un jaguar atacó y mató a una empleada del zoológico de Denver en la puerta de la jaula donde el ejemplar era exhibido.

El felino fue abatido a tiros cuando intentó acercarse a los miembros de los equipos de emergencias que trataban de salvar a la mujer, según informaron trabajadores del zoológico.

'Estamos muy tristes por esta pérdida', dijo el presidente y director general del zoológico, Clayton Freiheit, en un comunicado. 'Esta empleada era parte de nuestra familia, y nosotros también lloramos la pérdida de alguien de nuestro equipo'.

El jaguar, un macho de seis años llamado Jorge, recibió un tiro por parte de un empleado del zoológico. Jorge había permanecido en el zoológico de Denver durante casi dos años.


FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet